Calculadora de dosis para niños

Para la dosis correcta ingresa el peso de tu hijo

CALCULAR

Encuentra Dolgex Forte en:

Información del medicamento

Modo de uso y dosis

Agitar antes de usar. Administrar por via oral. Cada envase trae una jeringa dosificadora que permite la administración cómoda y justa expresada en mL. El médico debe indicar la posología y el tiempo de tratamiento apropiados a su caso particular. No obstante, la dosis usual recomendada es: En niños de 6 meses a 12 años, 20 mg por Kg. de peso al día dividida en 3 o 4 dosis cada 6-8 horas. 1. Agite la suspensión antes de usar. 2. Destape e inserte el tapón adaptador en la boca del frasco. 3. Introduzca la jeringa dosificadora en el orificio del tapón. 4. Invierta el frasco y cárguelo con la dosis prescrita por su médico. 5. Utilice la jeringa dosificadora para suministrar Dolgex® en la boca del niño

Contraindicaciones y Advertencias

Si su médico no ha dispuesto otra cosa, no se debe administrar este medicamento en las siguientes condiciones:- Presentación de hipersensibilidad al Ácido acetilsalicílico, ibuprofeno y/o a otros analgésicos o antiinflamatorios. -Pacientes ulcerosos, con insuficiencia renal o hepáticas graves.

Interacciones

Informe a su médico de todos los medicamentos que está usando, incluyendo aquellos que usted ha adquirido sin receta. Se han descrito interacciones con los siguientes productos: Sales de Litio. Diuréticos que eliminan potasio (Furosemida, Tiazidas) y Diuréticos ahorradores de potasio (Espironolactona, Triamterena), ya que pueden producir hiperpotasemia. Antihipertensivos y Corticoides en general. Antidiabéticos, Anticoagulantes. No se aconseja la asociación con estos medicamentos sin la supervisión constante del médico.

Precauciones

Los pacientes alérgicos al ácido acetilsalicílico, pueden ser sensibles también a otros antiinflamatorios no esteroidales. Los antiinflamatorios pueden producir irritación o ulceración de la mucosa gástrica.
Ver más información del producto

¿Buscas Dolgex Forte ? Consulta su disponibilidad en:

* El resultado tiene 48 horas de desfase.
La búsqueda se hace en SalcoBrand, Farmacias Ahumada y Cruz Verde.